Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:33 hs
SHAILA DÚRCAL

Shaila Dúrcal y Carmen Morales respondieron a su supuesta pelea

Las hijas de Rocío Dúrcal dejaron las cosas claras.

Escrito en CELEBRIDADES el

Shaila Dúrcal y Carmen Morales han demostrado en varias ocasiones que están muy unidas pero, aun así, no han faltado los rumores sobre posibles distanciamientos.

Las últimas noticias fueron sobre un enfrentamiento entre las hijas de Rocío Dúrcal, aludiendo a una supuesta rivalidad por hacerse con el papel protagonista en una película biográfica de su madre.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales se llevan bien, a pesar de lo que digan.

Lejos de tomarlo de malas, Shaila y Carmen no han dudado en responder de la manera más divertida para dar por acabados los comentarios con mucho sentido del humor.

A través del Instagram de la menor de las hijas de Rocío Dúrcal, las hermanas subieron una historia en el que aparecen junto a Carmen “enfrentadas”.

En las imágenes se puede ver a Shaila Dúrcal y su hermana como si se estuvieran enfrentando, con una mirada desafiante, e incluso tirándose de los pelos. Todo esto acompañado del blanco y negro de la cámara lenta para darle más clima.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales se  tomaron la pelea con humor.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales han decidido acallar estos rumores y dejar claro que entre ellas no hay ningún problema de este tipo.