Amelia Bono y Manuel Martos se separaron el verano pasado luego de haber pasado 13 años casados y lograr una familia numerosa con 4 hijos.
El hijo del cantante Raphael viajó a Marbella para visitar a su ex mujer y sus hijos en Semana Santa y pasar unos días en familia nuevamente como lo hacían hasta hace un año aproximadamente.
Fue Amelia Bono quien decidió hacer público este reencuentro familiar con Manuel Martos en su casa, para pasar unas vacaciones por Semana Santa con la familia completa. Aprovechó para reirse de la situación utilizando el hashtag 'ModernFamily'. "Hoy tenemos visita", comentó.
De todas maneras no debería ser algo extraño este reencuentro familiar que han tenido Amelia Bono y Manuel Martos ya que a la hora de su ruptura, fue ella quien comunicó que seguirán unidos toda la vida por sus 4 hijos, ya que son "lo más maravilloso que tenemos".
"Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente." comentaba Amelia Bono en la publicación sobre la ruptura con Manuel Martos el 2 de julio del año pasado.
"Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz" comentaba Amelia en su post de 'Instagram' para cerrar la idea de que la familia no se separará a pesar de la ruptura de la pareja luego de 13 años de casados.