Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:01 hs
VIDA DE LUJO

Cristiano Ronaldo y Georgina le darán un costoso cuarto a los mellizos

Esta es la millonaria suma en la que está valuado el cuarto de los mellizos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Escrito en CELEBRIDADES el

Todo en la vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es de alto nivel Y al parecer en las de sus mellizos también, que prontos a nacer, dormirán en costosísimos lujos.

Pronto a nacer los nuevos integrantes de la familia del astro portugués, fue Georgina Rodríguez, quien mostró en sus stories de instagram como está preparada la habitación donde descansaran los recién nacidos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están próximos a ser padres. (Instagram).

La empresaria argentina transita la recta final para dar a luz a la parejita de bebes, producto de la relación que mantiene hace años con Cristiano Ronaldo.

El cuarto de los bebes de Georgina y Cristiano tiene: dos cunas, dos moisés, y dos tronas decoradas en tonos grises y beige que se encuentran ubicados en un privilegiado rincón de la mansión.

La inversión de Cristiano Ronaldo y Georgina

Para la llegada de los nuevos integrantes, CR y Georgina Rodríguez pagaran por cada una de las cunas es de 430 euros, más las tronas, que tienen un valor que supera los 333 euros cada uno y a su vez, el valor de los moises de cada uno cerca de 260 euros.

Así confirmaban la noticia meses atrás Georgina y Cristiano. (Instagram)

En total el cuarto de los mellizos de Georgina y Cristiano Ronaldo está valuado en más de 2 mil euros, y todavía faltan los regalos y canjes de importantes marcas internacionales que trabajan con ambas celebridades.