Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:43 hs
RICKY MARTIN

Ricky Martin volvió con todo y lanzó un nuevo tema

El cantante quiere recuperar el terreno perdido y se unió al músico Reik.

Escrito en CELEBRIDADES el

Ricky Martin, lejos de hacerle caso a aquellos que lo dan por terminada su carrera, ha sacado una nueva canción, con la cual tiene el objetivo de volver a la cima del estrellato. Dicho single recibió el nombre de “A veces bien y a veces mal” y fue realizado junto al grupo mexicano de pop Reik. 

Ricky Martin vuelve a la música con un tema que promete y mucho.

Esta canción es muy especial, a mí me encanta. Es muy romántica y me lleva de alguna manera al comienzo de mi carrera.

Si bien se trata de la primera colaboración entre ambos artistas, esto podría ser el puntapié inicial para que de ahora en más se vengan más canciones con el sello unido de los artistas. “Yo tenía muchas ganas de trabajar con Reik, son un grupo sumamente talentoso”, apuntó el músico puertorriqueño

Ricky cumplió un sueño al trabajar con el grupo Reik.

Una vez recibidas las palabras de Ricky, Jesús Navarro de Reik no quiso ser menos y llenó de elogios al cantante de 50 años: “Para nosotros Ricky es uno de los artistas más completos y enormes en cuestión de talento y rango, y hemos sido su fan desde hace muchos años”. 

Martin aseguró que se vienen nuevas colaboraciones en el futuro.

Ricky Martin y las curiosidades de su nueva canción 

El video de “A veces bien y a veces mal” tuvo su estreno oficial el pasado viernes en el canal oficial de Ricky Martin en YouTube y contó con la particularidad de ser dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco.  

Ricky Martin tiene en mente seguir sacando música y callarle la boca a sus críticos.

Además, dicha realización audiovisual tuvo la participación de la modelo española Ángela Ponce. La joven de 31 años saltó al mundo del estrellato, luego de que hiciera historia en el 2018 al ser la primera mujer transgénero coronada como Miss España.

Ángela Ponce, la estrella en el video musical de Ricky.

Por último y una de las curiosidades más atrapantes del video, es que fue grabado durante el inicio de la pandemia y recién ahora el nacido en San Juan lo ha sacado a la luz.