Sábado 13 de Enero de  2024 // 17:47 hs
NO LO BORRÓ DEL TODO

Belinda conserva esta foto de Christian Nodal

Belinda parece haber olvidado borrar de Instagram una foto de su ex novio.

Escrito en CELEBRIDADES el

Belinda y Christian Nodal finalizaron su relación en vísperas de San Valentín y cuando parecía que borrar todo lo que les haga acordar el uno al otro, apareció una curiosa foto en el Instagram de la cantante.

Belinda y Nodal llegaron incluso a pensar en casarse, por lo cual su ruptura cayó mal entre los fanáticos de Nodeli, como los habían llamado. Tanto, que a dos meses del hecho, todavía hurgan en sus redes sociales para encontrar algo que una a los artistas.

Belinda y Christian Nodal terminaron su relación en visperas de San Valentín.

El que busca encuentra y es por eso  que usuarios de Instagram encontraron en el feed de la actriz de Bienvenidos a Edén, serie de Netflix pronta a estrenarse, una fotografía de principios de este año, donde uno de los protagonistas es Christian Nodal.

La misma fue descubierta por los seguidores de Belinda en medio del reciente anuncio que hizo el mexicano respecto a la canción que lanzará próximamente y que estaba planeada para cantarla al lado de su ex novia, que fue suplantada por la argentina Tini Stoessel.

Belinda y Nodal pensaron en casarse. 

Ambos cantantes borraron todo rastro de su amorío de sus redes sociales, pero al parecer a Belinda  le faltó una, la cual no se sabe si  fue adrede o simplemente se le paso de alto eliminarla.

La foto que Belinda aún guarda de Nodal

La foto sobreviviente a la ruptura, tiene fecha del 8 de enero pasado, a poco más de un mes del triste final amoroso de Nodeli.  En este posteo la cantante agradeció a su equipo de trabajo su desempeño en 2021, y justo allí se puede ver  a su ex.

En esta fotografía, que cuenta con casi 500 mil likes, Nodal figura con una camisa con estampado de cebra junto a don Ignacio Peregrín y “Nachito”, padre y hermano de Belinda