Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:14 hs
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirmaron la noticia más triste

Cristiano Ronaldo publicó en su Instagram una triste noticia sobre uno de los mellizos que esperaba su pareja, Georgina Rodriguez.

Escrito en CELEBRIDADES el

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez, relacionados amorosamente desde el 2016, atraviesan el peor momento familiar y pidieron discreción y respeto.

 El futbolista portugués y Georgina anunciaron en el pasado mes de octubre la llegada de mellizos para ampliar la familia. Tristemente, en Instagram Cristiano Ronaldo y Gio confirmaron la pérdida de uno de ellos en la mañana de este lunes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez pasan por un momento delicado

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que se puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", se puede leer en el inicio del comunicado conjunto del ex Real Madrid y su novia.

Con esta noticia, Cristiano y la empresaria argentina se aferraran al dolor a la espera de la evolución favorable del embarazo de la niña próxima a nacer.

El comunicado en inglés de Cristiano Ronaldo.

El resto del comunicado de Instagram firmado por Cristiano Ronaldo y su pareja y escrito en tres idiomas es en modo de agradecimiento al personal médico que trabaja en el cuidado de Georgina y en un tierno mensaje a su hijo que ahora los acompaña desde otro lado.

Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.

La triste noticia de Cristiano Ronaldo, en porgues y español.

Familiares, amigos y compañeros como Dolores y Katia Aveiro, madre y hermana de Cristiano Ronaldo, los deportistas David De Gea, Felipe Melo y Edinho Silva, el cantante Alex Sensation, el atlteta Yohan Blake o el periodista Piers Morgan están ya volcados en apoyarlos.

Ahora Cristiano y Georgina tendrán por delante la difícil tarea de recomponerse y seguir adelante con su familia. La pareja ha formado una numerosa familia con Cristiano Jr (2010), Eva y Mateo (2017) y Alana Martina, que nació el mismo año que los mellizos con  cinco meses de distancia.