Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:53 hs
FIGURA ATEMPORAL

Lady Diana: se subastará una imagen inédita de la Princesa

La amada madre del heredero al trono británico sigue siendo toda una leyenda.

Escrito en CELEBRIDADES el

Lady Diana continúa siendo una de las figuras más influyentes a pesar de las dos décadas que han pasado desde su muerte. Por eso ahora se ha comenzado a subastar una imagen de ella nunca antes vista, esto fue comunicado por el diario Daily Mail.

Como la Princesa de Gales, es uno de los personajes de la familia real británica más importante de la historia, la gente ya quiere saber cuánto saldrá dicha imagen. Sobre todo, donde será subastada finamente.

Lady Diana (Instagram:Bonhams Knightsbridge)

La foto de Lady Diana fue tomada hace 40 años y la utilizaron recientemente para hacer sellos conmemorativos por el aniversario de su muerte. Los fanáticos de Diana Spencer quisieron saber quién tenía esa imagen.

Por el momento el dueño de la misma quiere mantenerse en el anonimato, aunque ha comenzado a ofrecer la imagen por un total de 15.000 libras que equivale actualmente a un total de 18.000 euros.

Lady Diana (Instagram:
ladydianaspencer_)

Un icono eterno 

La imagen de la Princesa del pueblo fue tomada por el fotógrafo Terence Donovan en 1986, en la foto se la ve usando un vestido morado al cuerpo. Se comenta que en ese momento la princesa no había estado contenta con el resultado final.

El retrato de Lady Diana será subastado por la famosa casa "Bonhams Knightsbridge", pero mucha gente está interesada en hacer una oferta. Es que no es común que una imagen de la familia real sea subastada con la firma del autor.