Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:36 hs
¡RENOVADO!

Antonio Resines da un nuevo rumbo a su carrera

El actor reconoció que dará un giro en cuanto a su futuro.

Escrito en CELEBRIDADES el

Antonio Resines empezó a tener una visión renovada sobre su profesión, luego de que el coronavirus lo alejara del mundo de la interpretación y lo terminara postrándolo en una cama de hospital durante casi 50 días.

A raíz de esta situación, el actor ha decidido dar un giro rotundo en cuanto a su trabajo y decidió, por el momento, alejarse del mundo actoral y centrarse de lleno en la educación como profesor.

Antonio Resines comenzará a dar clases en el futuro cercano.

La noticia fue revelada por el nacido en Torrelavega a través de su perfil de LinkedIn, en donde también reveló que lo hará como profesor de un MasterShow y será el encargado de la parte online.

Resines reveló cuál será el futuro de su carrera como actor. 

Voy a invitar personalmente a 50 profesionales a conocer mi nuevo proyecto. Soy un joven emprendedor con ganas de comerse el mundo.

Antonio, el hombre que venció al Covid.

El hombre de 67 años, por su parte, ejercerá dando clases de BeLiquid, un programa de aprendizaje innovador que se anuncia como un MasterShow, del que él mismo es socio. Dicho proyecto tiene como objetivo, según explicó el mismo Antonio Resines, “desarrollar y potenciar tus habilidades. Habilidades que te ayuden a motivarte, gestionar el estrés, las preocupaciones, luchar por tus objetivos”.

Antonio Resines desea empezar a trabajar luego de su recuperación.

Antonio Resines y su duro momento por el Covid

El ex presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España fue internado de urgencias debido a un cuadro de Covid, el pasado 23 de diciembre. Durante gran parte de la enfermedad, Antonio Resines tuvo que atravesar unos meses muy duros tanto para él, como su familia y sus más allegados, quienes ahora se encuentran en una situación más relajada luego de que se confirmara su plena recuperación.

Si bien aún no está en perfectas condiciones, el actor cada vez se siente mejor y poco a poco está volviendo a retomar sus antiguas actividades.