Viernes 12 de Enero de  2024 // 16:12 hs
MARÍA TERESA CAMPOS

Toda una leyenda: Maria Teresa Campos recibe un reconocimiento

La presentadora fue premiada por su trayectoria.

Escrito en CELEBRIDADES el

María Teresa Campos aseguró no estar buscando volver a trabajar en la televisión, la presentadora está contenta con el tiempo que tuvo frente a las cámaras. Esto lo comentó en la entrega de un especial premio.

Campos recibió el Premio de Andalucía de Periodismo en el Palacio de San Telmo de Sevilla y fue reconocida por su trayectoria periodística. Esta fue una de las apariciones más esperadas ya que no se ha dejado ver mucho.

De todas formas, para ella es todo un honor ser reconocida por su ardua tarea por lo cual decidió dejar Madrid por unos días. La intención era agradecer en persona a todos aquellos que pensaron en ella.

Maria Teresa Campos (Instagram)

María Teresa Campos hizo una clara muestra de su profesionalismo hablando con sus colegas con suma calma. Comentó que, en momentos, siente que le gustaría tener un espacio en la televisión.

Un ícono de la televisión 

Aunque le gana más el saber que ya ha cumplido su tarea y que merece tener un descanso. De todas formas, recuerda sus tiempos como presentadora y periodista con mucho cariño. Es que realmente fue toda una figura.

María Teresa Campos posó orgullosa con su galardón que reconoce toda su carrera haciendo lo que amaba. Ahora siente que es el turno de las nuevas generaciones que están ansiosas por demostrar lo que pueden hacer.