Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:47 hs
CLAUDIA OSBORNE

Claudia Osborne ya tiene fecha para el séptimo nieto de Bertín Osborne

La hija del cantante tendrá a su primer hijo.

Escrito en CELEBRIDADES el

Claudia Osborne se casó con José Entrecanales, hijo del presidente de 'Acciona', en octubre del año pasado, 2021, con quien ahora tendrán a su primera hija, Micaela.

A sus 32 años la empresaria será madre por primera vez y en una entrevista con la revista 'HOLA' sacó a la luz detalles nuevos de Micaela, entre ellos mencionando que "nacerá en junio y será en Madrid".

Claudia Osborne embarazada. (Twitter)

Además Eugenia Osborne mencionó que fue un embarazo completamente buscado y al aterrizar de su viaje de novios comenzaba a sentirse rara lo que hizo que visitara una farmacia para realizar un test y comprobar la noticia sin haber desarmado siquiera las valijas.

La hija de Eugenia Osborne y José Entrecanales llevará el nombre de Micaela por ella misma, ya que es su segundo nombre, Eugenia Micaela, y se siente apenada de no usar un nombre tan lindo por lo que le dará su buen uso y oportunidad de lucirlo a su primera hija.

Claudia Osborne meses atrás. (Instagram)

Claudia Osborne ya tiene todo preparado

La futura madre primeriza que le dará el séptimo nieto a su padre, Bertín Osborne, hace un par de días mostró a través de su Instagram algunos detalles de la habitación de Micaela.

Claudia mostrando en sus historias algunos detalles. (Instagram)

"Ya me vengo todos los días y me siento un ratito aquí. En su cuartito. Imaginando el día que llegue", comentó en su historia Claudia Osborne ya en cuenta regresiva y con todo preparado, para la llegada de Micaela, su futura primera hija con su esposo José Entrecanales.