Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:33 hs
¡DOLOR!

Katia Aveiro habló de la tristeza de Cristiano Ronaldo

La hermana del portugués reveló detalles del estado de ánimo de CR7.

Escrito en CELEBRIDADES el

Esta semana, se daba a conocer la triste noticia donde se revelaba que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habían perdido a uno de los bebés que la modelo llevaba gestando meses. Ahora y para llevar un poco de tranquilidad, Katia Aveiro, hermana de CR7, brindó información de cómo está el estado de salud de la nueva hija.  

Katia Aveiro junto a su hermano, Cristiano Ronaldo.

Los quiero y mi corazón está de vuestro lado. Nuestro angelito ya está en el regazo del señor y nuestra niña que está aquí, firme, fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor.

Katia Aveiro posando al lado de Georgina Rodríguez. 

El capitán de la Selección de Portugal, por su parte, lejos de ocultar su situación, dio detalles del duro momento que está atravesando. "Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", señaló Ronaldo.

Ronaldo y Georgina, lejos del conflicto mediático. 

En cuanto a la pareja, deberá tratar de seguir adelante y asegurarse de que esta situación no afecte a su numerosa familia: Cristiano Jr (2010), Eva y Mateo (2017) y Alana Martina. 

Cristiano dejó ver su dolor por el fallecimiento de su hijo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, un apoyo global

Una vez oficializada la trágica información, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez decidieron mantenerse al margen y realizaron un pedido de privacidad en este momento tan difícil.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, un presente lleno de sufrimiento.

Sin embargo, como muestra de afecto, todo el mundo del fútbol y en especial los aficionados de la Premier League han mostrado su respaldo a la familia del crack portugués. “La familia es lo más importante de todo y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil”, expresaron desde el Liverpool Fútbol Club.