Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:58 hs
BROOKLYN Y NICOLA

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firmaron millonario prenupcial

La pareja firmó los papeles, no por la fortuna de los Beckham...sino de los Peltz.

Escrito en CELEBRIDADES el

Antes de su boda del pasado 9 de abril, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz dieron un paseo para firmar el acuerdo de acuerdos, y uno muy particular porque involucra millones de dólares.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firmaron el acuerdo de acuerdos.

Hablamos de un prenupcial que llamaron  "el padre y la madre de todos los acuerdos prenupciales", que busca proteger no tanto el patrimonio de los Beckham, sino el de los Peltz, más específicamente al padre de Nicola.

Fortuna increíble

En un acuerdo prenupcial se incluye una lista de todas las propiedades que posean los miembros de la pareja por separado. Por ejemplo  bienes raíces, negocios, bienes financieros, cuentas de ahorro y deudas, qué bienes permanecen como propiedad del individuo y cuáles se compartirán durante la unión matrimonial, así como la distribución si un cónyuge fallece.

Nelson Peltz, padre de Nicola, es un ejecutivo billonario.

A pesar de lo que se podría pensar, el patrimonio neto de la familia Peltz es infinitamente superior al de los Beckham. Nelson Peltz, padre de Nicola, es presidente no ejecutivo de Wendy's Company, Sysco y The Madison Square Garden Company. También fue director de H.J. Heinz Company, Mondelez International, e Ingersoll Rand y ex director general de Triangle Industries. 

Su patrimonio neto está valuado, al año pasado, en 1.700 millones de dólares, nada comparable con los 498 millones que David y Victoria Beckham poseen. Estas formalidades apuntan a sus familias y las fortunas que han construido a lo largo de su vida profesional.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se muestran enamoradísimos.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se muestran enamoradísimos, al punto que Brooklyn tomó el apellido de su esposa y ella el de él, quedando como el Señor y la Señora Peltz Beckham, muy como hiciera John Lennon luego de contraer nupcias con Yoko Ono. 

La boda de Brooklyn y Nicola Peltz Beckham costó alrededor de cuatro millones de dólares y tuvo lugar en la mansión de los Peltz en Palm Beach, Florida.