Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:34 hs
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler le ganó la batalla al Covid-19

La socialité no sufrió ninguna complicación y está más saludable que nunca.

Escrito en CELEBRIDADES el

El actual estado de salud de Mario Vargas Llosa, quien ingresó al hospital la semana pasada por contraer Covid-19, no es para nada alentador debido a que ahora atraviesa un severo cuadro de neumonía. Estos síntomas, entre otras cosas, fueron trasladados a su mujer, Isabel Preysler.

Por el lado de la socialité, a diferencia de su esposo, superó rápidamente la enfermedad sin ningún tipo de complicaciones y ya se encuentra transitando los últimos días de aislamiento en su hogar. 

Isabel Preysler y una guerra ganada contra el coronavirus. 

Incluso, la madre de Tamara Falcó habló con la prensa sobre lo sucedido con su estado de salud y despejó todas las especulaciones que existían en torno a ello. “ Mario me contagió, pero ya estoy bien”, señaló la filipina. 

Preysler reveló la forma en que contrajo la enfermedad.

Mario Vargas Llosa, la incertidumbre sobre su salud

Es poca y casi nula, la información que se filtra sobre la situación que vive Mario Vargas Llosa en la clínica Ruber de Madrid. Si bien el escritor logró atravesar el Covid-19 de una forma óptima, le han surgido algunas complicaciones imprevistas al continuar internado.   

Debido a esto, el Premio Nobel de Literatura tuvo que suspender el pasado lunes su presencia en la presentación del libro Cervantes del director de la Real Academia Española, Santiago Muñoz Machado. 

Mario Vargas Llosa atraviesa una delicada situación de salud. 

Sin embargo, se espera que en los próximos días se conozca un nuevo parte médico del oriundo de Arequipa y, de esa forma, llevarle algo de tranquilidad a sus seguidores