¡Emoción!

Alejandro Sanz le canta al amor eterno

El cantante interpreta 'Y ya te quería', compuesta por el gran Manuel Alejandro.
domingo, 3 de abril de 2022 · 09:30

Alejandro Sanz, una de las mejores voces de la actualidad, conmovió a sus fans cantándole al amor eterno a través de un tema muy especial compuesto por el mítico Manuel Alejandro.

Alejandro Sanz le puso su voz al nuevo tema de Manuel Alejandro.

Manuel Alejandro, de 90 años, escribió está canción en honor a su esposa, Purificación, fallecida por coronavirus hace unos meses. Se trata de ‘Y ya te quería’, una composición con palabras llenas de sentimiento que hacen referencia al amor eterno del compositor y su esposa.

Purificación, además de ser la madre de los cuatro hijos de Manuel Alejandro, fue uno de sus pilares de su trayectoria  en la industria musical y siempre trabajaron codo a codo. No hay dudas que el fallecimiento de Pura lo afectó en forma drástica y el artista ha canalizado su dolor en la música. 

Manuel Alejandro junto a su esposa fallecida.

‘Y ya te quería’, un tema diferente

'Y ya te quería' es la primera canción que Manuel Alejandro compone sin la ayuda y el oído meticuloso de Ana Magdalena, nombre con el cual su esposa firmaba muchas de las creaciones del compositor en las que ella colaboraba.

Manuel Alejandro y Purificación, una pareja histórica

Por otro lado, el tema se suma a los grandes clásicos del compositor de 90 años quién marcó un antes y un después en la música actual con canciones para artistas de la talla de El Puma, Julio Iglesias, Luis Miguel, José, Nino Bravo, Raphael o Rocío Jurado y, ahora, Alejandro Sanz.

Otras Noticias