Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:09 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez: una publicación con cariño al cielo

La empresaria tuvo un gesto conmovedor en redes.

Escrito en CELEBRIDADES el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo reaparecieron en las redes, a pocos días de la triste noticia del fallecimiento de su hijo.

Ya pasó una semana de la última publicación del jugador de los 812 goles, quien ahora apareció en  Instagram con la familia completa, posando con su esposa y 5 hijos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, con la familia completa. (Twitter)

En la publicación, tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo agradecieron el apoyo de sus fans, amigos y familiares, quienes les hicieron llegar su cariño tras la triste perdida.

Ahora Georgina decidió hacer otro posteo, con una caricia al alma y un gran gesto para con Cristiano Ronaldo, y demás está decirlo, ¡al cielo también!

Cristiano Ronaldo y su homenaje al cielo.

Al cielo

La modelo y empresaria argentina-española decidió publicar una foto de su pareja festejando un gol y enviando una emotiva dedicatoria al cielo, acompañada con un sencillo corazón.  Cristiano Ronaldo marcó un gol para el Manchester United ante el Arsenal y no dejó pasar la oportunidad de recordar a su hijo, fallecido al nacer.

Último posteo de Cristiano Ronaldo en su Instagram. 

La foto de Georgina Rodríguez superó rápidamente los 2 millones de me gusta a los que se sumaron miles de comentarios también. A veces las palabras sobran, y otras, una imagen dice más que mil palabras.