Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:34 hs
CHIARA FERRAGNI

Chiara Ferragni revela uno de sus complejos

La influencer sufre producto de sus nervios.

Chiara Ferragni (Imagen: Instagram)
Chiara Ferragni (Imagen: Instagram)
Escrito en CELEBRIDADES el

Chiara Ferragni abandonó los filtros de Instagram para dejar ver uno de sus grandes defectos ante sus seguidores. La influencer dijo que sufre de acné hormonal, cosa que la viene afectando hace varios años.

“Nadie es perfecto”, comentó la chica, luego se dispuso a reflejar todas las cosas que la han llenado de dudas sobre ella misma. Como no quiere que sus seguidores se sientan así, comparte su historia.

Chiara Ferragni

Este problema que tiene Chiara Ferragni se ha visto magnificado cuando a su marido, Fedez, le descubrieron un tumor. Esto hizo que la influencer tuviera una crisis de nervios.

La enfermedad fue captada a tiempo y ahora parece estar en vías de recuperación luego de una operación. Aunque los nervios de Chiara no se han ido tan fácilmente y su salud sufre las consecuencias.

Chiara Ferragni

Afronta sus inseguridades 

La modelo publicó una foto donde confiesa que a lo largo de su vida su gran inseguridad ha sido su piel, sobre todo cuando tiene los brotes por estrés, que por lo general oculta.

Ahora, Chiara Ferragni, siendo más madura, puede mostrarlo con naturalidad, sabiendo que solo hay que mantener una mente calma para que este efecto desaparezca del cuerpo.