Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:39 hs
WILLIAM LEVY

No creeras como estaba William Levy hace 20 años

El guapo actor no era ni por asomo el que hoy se conoce.

Escrito en CELEBRIDADES el

Todo lo que hoy se conoce de William Levy es fruto de trabajo y constancia, sin embargo, existe algo que cambio radicalmente en él.

La apariencia del ex beisbolista cuando tuvo sus primeras apariciones en la televisión es sorprendente. No por su talento, si no por su aspecto que se aleja mucho al que tiene en la actualidad.

William Levy es un galán de telenovelas.

El próximo protagonista de la serie ‘Montecristo’ no siempre ha sido el guapazo icono de la masculinidad que hoy en día tiene fama mundial.  William Levy ha trabajado hasta el cansancio para lograr posicionar sus sueños en la pantalla chica.

La primera aparición de William Levy se dio en un reality llamado  Protagonistas de novela para Telemundo en 2002 en Miami. En este show, diez participantes luchaban por convertirse en la próxima gran estrella de las series.

Así lucia William Levy hace 20 años.

Así era William Levy 20 años más joven, con cara de niño y que por desgracia no consiguió ganar el concurso. Esto no quitó  que muchos ojos se fijaran en él para acabar consiguiendo su primer papel secundario en la telenovela ‘Olvidarte jamás’, que le abrió las puertas hasta ser el rostro y cuerpo lindo de Café con aroma de mujer.