Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:50 hs
BROOKLYN BECKHAM

Así se llevan Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, tras un mes casados

Los jóvenes contaron cómo es su vida realmente luego de la boda.

Escrito en CELEBRIDADES el

El pasado 9 de abril tuvo lugar la boda más esperada para las nuevas generaciones: Nicola Peltz y Brooklyn Beckham dieron el sí, tras tres años de noviazgo.

Después de un mes de casados, la pareja apareció públicamente en la MET Gala, celebrada el lunes 2 de mayo, donde se robaron todos los flashes.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en la gala MET, tras un mes de casados.

Recientemente, en una entrevista con la revista Vogue, el hijo de David y Victoria Beckham y Nicola abrieron las puertas de su hogar y hablaron sobre su relación.

Es muy divertido y emocionante.

 Brooklyn Beckham fue cariñoso y afirmó que "Tener a tu mejor amiga a tu lado te hace estar menos nervioso". Por su parte, la modelo de 27 años compartió que sus primeras semanas como mujer casada han sido felices y tranquilas. "En realidad Brooklyn y yo somos como un matrimonio de señores mayores" bromeó, en referencia a que suelen dormir temprano por sus compromisos laborales.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz  ya llevan un mes de casados.

Un momento especial de la MET Gala para Brooklyn y Nicola fue cuando Kacey Musgraves interpretó la canción "Can't Help Falling in Love" de Elvis Presley, pues fue la canción de su primer baile como casados.