Viernes 12 de Enero de  2024 // 23:58 hs
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez encuentran un poco de paz

La pareja trata de salir adelante y se alejó un poco de sus compromisos.

Escrito en CELEBRIDADES el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se tomaron un descanso tras unas difíciles semanas en las que el dolor los inundó.

El astro portugués y Georgina intentan volver de a poco a la normalidad, luego la trágica pérdida de uno de los mellizos que esperaban.

Han sido semanas difíciles para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y la protagonista de 'Soy Georgina' se tomaron un tiempo para viajar junto al resto de su familia a Portugal, para despejarse de sus rutinas y encontrar un poco de felicidad, y las fotos de su viaje colmaron las redes sociales.

En la cubierta del yate en el que disfrutan de las agradables temperaturas y de la brisa en aguas del Atlántico, Cristiano Ronaldo aparece junto a una mesa bronceándose sin camiseta, mientras que agarrándose a él vemos a Georgina, resguardándose del sol con una camiseta anudada en la cintura, gorra y gafas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez encontraron un poco de felicidad.

Si bien siempre tendrán presente a su pequeño "ángel", ahora Cristiano y Georgina están dedicados a  los cuidados de la adorable Bella Esmeralda, su hijita nacida el pasado 18 de abril y que ya tuvo su primer viaje familiar.