Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:57 hs
CRISTO Y REY

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, en Cristo y Rey

La serie se basa en la historia de amor de Ángel Cristo y Bárbara Rey,

Escrito en CELEBRIDADES el

El rey Juan Carlos y su esposa Sofía ya saben quiénes serán los encargados de interpretarlos en Cristo y Rey, la nueva serie de Atresmedia TV. La productora convocó a Salomé Jiménez y Cristóbal Suárez para dar vida a los monarcas, dentro de un reparto liderado por Jaime Lorente y Belén Cuesta en esta biopic.

La producción estará centrada en Ángel Cristo y Bárbara Rey, una de las parejas más populares de nuestro país. En este contexto, los miembros de la realeza tendrán su aparición estelar durante sus primeros años de reinado, a inicios de los ’80.

Ángel Cristo y Bárbara Rey

Cristóbal Suárez (Rey Juan Carlos) ha trabajado en producciones como “Amar es para siempre”, “El comisario”, “Cuéntame cómo pasó” y “Tiempos de Guerra”; mientras que Salomé Jiménez (Sofía) brilló en títulos como “Centro Médico” y “Viral”.

La trama de Cristo y Rey

Aunque la historia de amor entre la actriz y presentadora, y el domador y artista circense parecía idílica, estuvo signada por la droga, los abusos, la violencia, la infidelidad y la ludopatía.

Ángel Cristo fue artista de circo.

Ángel Cristo fue considerado el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, la mujer más deseada de España, desde que se conocieron hasta que anunciaron su matrimonio transcurrieron solo unas semanas y fue la boda del año copando las portadas de todas las revistas.

Bárbara Rey supo ser la mujer más codiciada de España.

Ángel Cristo y Bárbara Rey fueron una verdadera sensación en los años ’80. Su fugaz noviazgo fue portada de todas las revistas y su matrimonio, seguido por millones de espectadores.

Ahora su historia llegará a la tevé y allí estarán caracterizados nada menos que Juan Carlos y Sofía.