Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:07 hs
ELIZABETH GUTIÉRREZ

Elizabeth Gutiérrez: los coches con los que busca cautivar a William Levy

La pareja se separó tras 20 años y Elizabeth tiene un plan para que su ex vuelva a fijarse en ella.

Escrito en CELEBRIDADES el

Desde que  William Levy y Elizabeth Gutiérrez terminaron su relación, con dos hijos de por medios, se volvieron virales cada uno por su lado.

William Levy y Elizabeth compartieron toda una vida junta, logrando ser una de las parejas más queridas del mundo de la farándula, compartiendo en sus redes sociales distintos eventos, ocasiones especiales, cumpleaños y celebraciones que enamoraron a todos sus fans por años.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separaron tras 20 años.

La noticia de que la modelo y actriz y Levy rompieron su relación tras 20 años significó una noticia difícil de procesar por la hermosa familia que crearon con la llegada de sus dos hijos y todo un entorno impresionante de estabilidad.

Además de compartir profesión, ambos tienen  pasión y amor hacia los autos en diversos estilos, ya sean de lujo, deportivos y todoterreno que se encuentran en el exclusivo garaje de su hogar.

Elizabeth Gutiérrez tiene un plan para cautiivar a William Levy.

Este gusto por los fierros le abre una posibilidad a Elizabeth Gutiérrez, para que William Levy vuelva a interesarse por ella.  Recientemente, sorprendió a todos posando en una fotografía apoyada en el vehículo más todoterreno por excelencia que seguramente según varios fans, podría reavivar la llama del amor.

El vehículo en sí, es la camioneta Mercedes Benz deportiva que genera 422 hp, cuenta con avanzado V8 biturbo para recorrer de 0 a 100 km/h en solo 5.9 segundos. Sobre el capó de esta nave, Elizabeth Gutiérrez cautivó a todos y probablemente a su ex pareja.

Elizabeth Gutiérrez posando en una Mercedes Benz.

Por otra parte, días después, Elizabeth Gutiérrez, repitió la fórmula pero en otro lujoso coche. En esta ocasión, es un Range Rover de lujo, poderoso todoterreno con potencia 177 CV (130 kilovatios) - 396 CV (291 kilovatios) y 4 velocidades de transmisión sincrónica, idóneo para viajar en familia, donde la modelo y actriz posó como nunca y seguramente, aceleró el pulso de William Levy.

El talón de Aquiles de William Levy hecho fotografía. Es solo cuestión de tiempo para ver si el actor cubano reacciona a las imágenes de los lujosos coches con los que posó Elizabeth Gutiérrez.