Horóscopo

Horóscopo: Viernes 13 ¿de mala suerte?

Si tendrás o no suerte, depende de varios factores.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 08:30

Este viernes 13, no te cases ni te embarques, o al menos si no deseas tener mala suerte, como dicen los viejos dichos. Pero.. ¿Qué dice tu signo del zodíaco?

Según la astrología, en este día tendrás suerte para muchas cosas y menores logros para otras, pero no hay que alarmarse. Más que preocuparse, ocuparse.

Enfocándonos únicamente en el trabajo y en el amor, y aportando a famosos que son tan humanos para sentir lo mismo que nosotros, esto nos deparan los signos.

Aries

Estás entrando hoy en una etapa de éxito y progreso en tu vida profesional. Piensa en cómo vas a actuar a diario a partir de ahora. En lo laboral podría ser que hubieran cambios muy pronto. Todo depende de ti. No sufras ya más por este bache económico que estás atravesando. Hay momentos en que conviene recurrir al banco y éste es uno de ellos. Un crédito personal te ahorrará ahora pasarlas canutas.

Hoy es un muy buen día para el amor y también para la familia. Dedica tiempo a tus personas queridas y no estaría de más que les dieras alguna sorpresita. Deberías contactar con ellos a diario.

Hace como Ibai Llanos, que es ariano y vive feliz, haciendo reirnos a diario.

Tauro

Si tienes hoy entre manos algún trabajo delicado préstale mucha atención porque corres el riesgo de cometer algún error y eso ahora no te conviene para nada. Tienes a tus superiores con los ojos puestos en ti a diario y te tienen mucha confianza.

Deja tus problemas en la puerta y pon los cinco sentidos en lo que estás haciendo. En el terreno sentimental, tal vez estés preocupada por el rumbo que está tomando tu relación y eso es lo que te hace tener la mente ocupada todo el día.

Las diferencias en la forma de ver las cosas se pueden hablar y pactar a diario. Como cuando Marck Zuckemberg eligió seguir sus sueños.

Géminis

Te espera un buen día en el trabajo, tal vez porque la perspectiva de los días de fiesta que se avecinan te hace estar hoy de mejor humor. Ante todo date cuenta de que tu estado de ánimo diario puede mejorar o empeorar tu buen funcionamiento laboral.

Tu única preocupación ahora es que la persona de la que te has enamorado no queda contigo con la frecuencia que desearías y tampoco está pendiente de ti con llamadas o mensajitos a diario. Espera, dale un margen de confianza y deja que todo fluya.

 Cáncer

Cáncer, tendrá la oportunidad de destacar en el trabajo. Si quieres tener mejores resultados, es importante que detectes quienes son realmente algunas de las personas que tienes cerca a diario. Sé cordial con todo el mundo, pero pon una barrera a quien no te aporta nada positivo.

 No cuentes todo a todo el mundo porque no les importa y además pueden aprovecharse de esta información. Mantén una cierta distancia a diario y te respetarán más.

Leo

Te estás esforzando mucho a diario para hacer bien y a tiempo tu trabajo, pero hoy recibirás una crítica por parte de un superior. No seas dramático/a  y míra el lado bueno. Si te lo han dicho es sólo para que prestes más atención y aprendas de quienes tienen más experiencia.

Tómate unas horas para reflexionar, sobre esto y también para hallar una respuesta que buscas a diario desde hace tiempo. Es probable que estés decidiendo entre dos personas y que no lo tengas nada claro.

No vayas a poner los ojos y el corazón en la persona incorrecta. No seas cómo esta linda pareja, que se dieron cuenta tarde a donde mirar.

Virgo

Hoy puedes vivir en el trabajo un vaivén de emociones, algo que no te sucede a diario. Puede que alguien te pida cuentas o te llame la atención por algo que no es responsabilidad tuya. Esa misma persona te pedirá luego disculpas por su error y este gesto te aliviará.

 En el amor, si tu relación de pareja funciona a diario perfectamente, deja de lado esos recelos y esas dudas sólo porque a veces él quiere salir con sus amigos. En general, el terreno sentimental es positivo ahora para Virgo, pero si algo te dice que hoy estás pecando, haz caso de tu intuición.

Libra

Los de libra, desde hace algunos días están irritable. Hoy es probable que te sientas en contra de todo, pero no es lo que realmente te pasa, sino tu percepción de lo que ocurre. Es imperativo que te relajes ya y que salgas a caminar y a hacer deporte, te lo agradecerán tu mente y tu silueta porque tanta inactividad también ha repercutido en tu forma física.

Escorpio

Buenas perspectivas hoy para las nativas de Escorpio que en estos momentos andan en busca de un empleo. Si estás en este colectivo, hoy puedes recibir noticias positivas al respecto, quizá la cita para una entrevista que solicitaste.

 En el amor te espera un día un poco solitario, o tú lo sientes así. Crees que la persona con la que sales a diario no pone mucho de su parte. Dile claramente lo que piensas y aclara la situación.

Sagitario

Este día estará marcado  por los asuntos del corazón, sea cual sea tu situación actual y puede ser una jornada fantástica. Si en estos momentos tienes el corazón libre, acepta una invitación inesperada, de última hora, para salir a tomar algo por ahí.

 Puedes tener la oportunidad hoy de conocer a una persona por quien te sentirás atraída de inmediato. Puede que no sea nada serio, quizá tan sólo una aventura, pero te lo pasarás en grande a diario. No te preocupes, tu amor no tiene ningún interés. Sólo tiene ojos para ti.

Sé como Xabi Alonso, ex jugador del Real Madrid y del primer equipo de España.

Capricornio

Te espera hoy una jornada de trabajo duro y acabarás cansado/a. Afortunadamente, tendrás dos días para recuperarte del todo. A la salida, sin embargo, puedes encontrarte en una situación que te gustará. A diario estás  preparándote para conocer cosas nuevas y hoy te puede esperar una aventura muy divertida con algunos amigos que siempre consiguen hacértelo pasar bien.

 En lugar de buscarle tres pies al gato a diario, fíjate más en lo positivo. Inspírate en lo que te enamoró de él y estarás mucho mejor. 

Acuario

No te cierres en que no tienes suerte o que la vida es más complicada para ti que para los demás. Lo que tienes que hacer desde hoy mismo es esforzarte más a diario cuando surja cualquier obstáculo, porque todos los que consigas superar te harán crecer y si hay alguno que no puedes salvar, aprenderás de ello.

A estas alturas ya deberías saber que nada depende de la suerte y menos la solución a algún problema que tengas. Hoy es un buen día para tener una conversación profunda con tu pareja.

Otras Noticias