Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:24 hs
SHAKIRA

Shakira, al borde de casarse con Osvaldo Ríos

El actor dio detalles de lo que fue su romance con la cantante.

Escrito en CELEBRIDADES el

En los últimos días y gracias a que es uno de los nuevos integrantes en “La Casa de los Famosos”, Osvaldo Ríos ha revelado algunos detalles de lo que fue su relación con Shakira.

Incluso, el actor de Puerto Rico reveló que su vínculo con la cantante llegó al grado de que estuvieron a punto de casarse. Sin embargo, por cuestiones relacionadas a la pareja, decidieron abandonar todo tipo de planes juntos. 

Shakira y Osvaldo Ríos en su etapa como novios.

Pensamos en casarnos y todo, habíamos visto casa. Teníamos muchas diferencias, lo mejor que le pasó fue no seguir conmigo.

Al continuar hablando sobre su relación amorosa con la actual pareja de Gerard Piqué, Osvaldo dejó en claro que las cosas entre ambos fueron muy serias y que conocieron a los padres y la familia del otro: “Yo ya era un hombre de 36 años, consumado en mi carrera, y ella apenas comenzaba con sus Pies Descalzos. Fue lindo mientras duró”. 

Shakira y Osvaldo Ríos, una relación con personalidades muy distintas.

Shakira y Osvaldo Ríos, los motivos de su ruptura 

La pareja, en su momento, fue noticia constante en los medios de comunicación, ya que la diferencia de 17 años llamaba mucho la atención entre los fanáticos. A pesar de ello, Shakira y Osvaldo Ríos dejaron ver que no era un impedimento para amarse y tuvieron más de un año juntos.

Si bien por muchos años se habló de una supuesta infidelidad dentro del vínculo sentimental, el que supo ser actor de “Kassandra” se refirió a esta situación y dejó bien en claro su postura.

Osvaldo Ríos aseguró que nunca le fue infiel a Shakira.

Con ella me porté leal y fiel, pero yo no era ni leal ni fiel con otras. De los 55 para acá, me aplomé. Estar con una y otra te distrae, te desenfoca. Nadie me quita lo bailado, pero o te aplomás o la vida te pasa factura también.

De esa forma, Ríos aseguró que, luego de tener experiencias poco agradables, aprendió la lección y que su manera de pensar cambió de forma radical.