Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:38 hs
PRÍNCIPE WILLIAM

El Príncipe William, un reflejo de su madre

El duque de Cambridge protagonizó una imagen emocionante.

Escrito en CELEBRIDADES el

En los últimos días se está llevando adelante el Jubileo de Platino de la Reina Isabel, razón por la cual el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se encuentran de visita en Escocia. Si bien a menudo, en este tipo de visitas, el hijo del Príncipe Carlos de Gales se caracteriza por tener un bajo perfil, esta vez no lo pudo cumplir.

El Duque Cambridge se robó todas las portadas de los medios, al ser fotografiado rompiendo el protocolo de su visita a tierras escocesas. Este motivo se dio, luego de que William se alzara ante la gran cantidad de personas que lo estaban esperando y abrazara a un hombre de 66 años, que se encontraba emocionado y conmovido al poder encontrarse con los Duques.

El Príncipe William abrazando a una de las tantas personas que lo estaba esperando.

 La imagen rápidamente se hizo viral por todo el mundo y muchos la empezaron a comparar con una de su madre, la Princesa Diana, quien también era muy cercana y cariñosa con la gente.

Si bien el Príncipe William no frecuenta realizar este tipo de gestos, el hombre que recibió su abrazo, luego de ser entrevistado, señaló que el Duque fue quien se abalanzó hacia él: "Soy un abuelo. Se sintió como un padre abrazando a un hijo. Fue la forma en la que me abrazó. No esperaba que fuera verdaderamente, tan honesto"

La Princesa Diana, el espejo que desea imitar William.

El Príncipe William, la verdad sobre su personalidad 

Lejos de esa imagen dura y seria que intenta ofrecer  bajo la mirada pública, el Príncipe William, en el ámbito privado, se muestra como una persona con un enorme parecido con su madre cuando del trato personal se trata.

El nacido en Londres posee un gran corazón y lo ha podido demostrar en varias ocasiones, ya sea desde visitas a hospitales hasta importantes donaciones a diversas fundaciones. 

El Príncipe William se muestra feliz de reencontrarse con sus seguidores.

Sin embargo, el Duque de Cambridge lleva a cabo estas situación en privado y, por el momento, se siente cómodo que se mantengan alejadas de los reflectores.