Viernes 12 de Enero de  2024 // 06:44 hs
REINA ISABEL II

La Reina Isabel se prepara para su Jubileo de Platino

Se realizó uno de los primeros eventos en su honor.

Escrito en CELEBRIDADES el

La Reina Isabel se mostró estupenda alrededor de varias celebridades de Hollywood que asistieron al “Royal Windsor Horse Show”, que tuvo lugar en Londres el pasado domingo 15 de mayo.

El evento fue una antesala a la celebración por los 70 años de la Soberana más longeva de Europa. Quien pasó mucho tiempo alejada del ojo público para cuidar su salud antes del importante festejo.

Reina Isabel disfrutando del evento en su honor.

Actores como Tom Cruise y Helen Mirren se acercaron al lugar para acompañar a la Reina Isabel. Además, estuvieron en la exhibición “Gallop Through History” donde se habló sobre la historia de la monarquía inglesa.

En el lugar hubo bailarines, artistas circenses con toda una puesta en escena para honrar a la madre del Príncipe Carlos. Incluso la Armada inglesa junto con la del resto de países de la Commonwealth se presentaron para honrarla.

Llegada de la Reina Isabel

Cerca del Jubileo 

Al llegar al lugar la Reina Isabel fue acompañada por su hijo menor, Eduardo, y la esposa de este. La monarca fue aclamada por todos los presentes apenas comenzó a bajar del automóvil oficial.

Algo que llamó la atención fue la felicidad en el rostro de la Reina, es que un reconocimiento tal la ha llenado de alegría. Ver que todo su pueblo sigue acompañándola después de 70 años es todo un honor.