Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:45 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez reapareció en el primer mes de su hija

La argentina se mostró visiblemente recuperada.

Escrito en CELEBRIDADES el

De a poquito, Georgina Rodríguez se anima a recuperar la normalidad luego del nacimiento de su hija Bella Esmeralda y la lamentable pérdida de su mellizo, un dolor que la novia de Cristiano Ronaldo está atravesando con la ayuda de su gran pilar que forman la familia y sus amigos.

Después de unos merecidos días de desconexión en Portugal, junto a su pareja Cristiano Ronaldo, la argentina regresó a su hogar en Manchester y se refugió en uno de sus hábitos: el entrenamiento. 

Georgina Rodríguez tiene 28 años.

Desde el gimnasio, Gio compartió una foto posando frente al espejo, luciendo un conjunto deportivo monocromático rosa, y una faja postparto en la que deja entrever su muy buena recuperación luego de dar a luz, hace exactamente un mes.

Sobre la fotografía, venían acompañados de dos emojis cargados de significado: un corazón rosa y una estrella, relacionadas directamente a sus mellizos. Está claro que a pesar de la ilusión que genera tener en brazos a Esmeralda y estar rodeada de sus hijos, la felicidad de Georgina y Cristiano no es totalmente plena.

Conviviendo con el dolor

"Ser madre es el amor más grande, fuerte, puro e incondicional del universo. Una conexión única. Un motivo para luchar con más ganas y una motivación suprema", confesaba Georgina Rodríguez hace unos meses, antes de sufrir el momento más duro de su vida.

Cristiano Ronaldo y Georgina perdieron a su bebé.

Como impulsora del deporte y la vida sana, la influencer siempre ha tomado el entrenamiento como una vía de desconexión. Además, Cristiano y su pareja se han unido más que nunca en la lucha por recuperar la alegría que los caracteriza.