Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:51 hs
ISABEL II

Reina Isabel II: este es el nivel de estudios de la soberana

Todo lo contrario a lo que se cree, asi se formó academicamente la reina.

Escrito en CELEBRIDADES el

Isabel II vive a pleno sus más de 70 años de reina, de los 15 estados independientes que tutela Gran Bretaña, a costó de tenerse que formar para semejante responsabilidad. Sin embargo, no todo es como se creyó.

La soberana británica tiene razones suficientes para  presumir de las riquezas, los lujos, el glamour y la buena salud y estabilidad a su edad. No obstante, no puede alegrase de su pasado académico, ya que no ha terminado una carrera universitaria.

La reina Isabel II no tienen títulos académicos.

Isabel II, asumió el trono que dejó su padre  Jorge VI, hace  poco más de 70 años, cuando ella tenía apenas 25. Aunque la reina más longeva de la historia no tiene ningún título universitario ni fue a la escuela como cualquier otro niño, su historia en cuanto a su educación, es enriquecedora.

La percepción popular intuye que los integrantes de los reinos pueden (o para algunos), deben tener grados académicos como doctorados, maestrías o amplias carreras en universidades de prestigio. Sin embargo, este no es el caso de la reina Isabel, que apenas termino la primaria.

Isabel II logró finalizar solamente la primaria.

La reina Isabel II, alcanzó a cursar  únicamente la primaria, debido a ciertos conflictos bélicos propios de su época como también a otros asuntos familiares que, hasta el día de hoy, no solo se desconocen, sino que también le pasan factura.

Si la reina Isabel II no recibió una educación "digna de reina" desde su juventud fue porque nunca se esperó que llegue a gobernar el Reino Unido.

El trono que hoy posee Isabel II, estaba destinado a su tío Eduardo VIII, quien resignó su lugar para poder casarse con Wallis Simpson, una mujer que era divorciada, algo que no permite la realeza. Así, la actual monarca tuvo que adelantar sus proyectos de formación, que hoy están lejos de realizarse.

Temas