Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:26 hs
LADY DI

Las sobrinas de Lady Di cautivan el Festival de Cannes

Amelia y Eliza Spencer deslumbraron en la alfombra roja.

Escrito en CELEBRIDADES el

Más de 30 años después de que Lady Di conquistara el Festival de Cannes, sus sobrinas Amelia y Eliza Spencer han sido las encargadas de continuar con el legado familiar.

Lady Di en el Festival de Cannes.

Las hijas de la modelo Victoria Lockwood y Charles, noveno conde de Spencer y hermano de Lady Di, hace poco se mudaron desde Sudáfrica para instalarse en Londres y se han convertido en figuras infaltables de los desfiles y alfombras rojas más glamorosas y exclusivas del jet set.

Amelia y Eliza, deslumbrantes.

Amelia y Eliza Spencer asistieron a la red carpet del estreno de Top Gun Maverick y acertaron con sus espectaculares vestidos de Alberta Ferretti.

Eliza lució un diseño negro de cuello halter, con una gran abertura en la pierna y bordado de cristales mientras que Amelia eligió un modelo de escote asimétrico e impactante plisado, complementándose mutuamente y causando sensación.

Alberta Ferretti la favorita de las gemelas Spencer y Eva Longoria

El día anterior a la llegada de las Lady Amelia y Eliza Spencer, fue Eva Longoria quien conquistó la red carpet de Cannes.

La mejor amiga de Victoria Beckham, nacida en Estados Unidos, dijo presente en la gala inaugural del festival cinematográfico con un diseño negro de Alberta Ferretti, la diseñadora elegida por las Spencer.

Eva Longoria con un modelo de Alberta Ferretti.

Con sus transparencias, Eva Longoria lució su faceta más atrevida y combinó su vestido con choker negro de Chopard.

Para el segundo día, Longoria elevó la apuesta y cambió el negro por el plateado. La empresaria se decantó por un vestido de espejos con escote bardot que marcaba su silueta a la perfección.