Viernes 12 de Enero de  2024 // 06:20 hs
ALEXIA DE HOLANDA

Alexia de Holanda tuvo que buscar ayuda psicológica 

Máxima reveló el motivo por el cual su hija tuvo que hacer terapia.

Escrito en CELEBRIDADES el

Máxima confesó que Alexia de Holanda, su segunda hija con Guillermo de los Países Bajos, recibe ayuda psicológica: “Amalia ha hablado con la gente apropiada, como mi hija Alexia y como otros niños, no es un problema”, ha dicho la reina consorte.

La joven es conocida como la más "rebelde" de la familia real holandesa y ha sido protagonistas de varias polémicas como cuando salieron a la luz fotos de ellas fumando tabaco e incluso se filtró que tenía cuenta de Instagram, algo totalmente prohibido para la princesa.

Máxima y Alexia de Holanda.

Como si fuera poco, Alexia de Holanda fue por más y protagonizó un video racista en Tik Tok. Además, la joven de 17 años dijo presente en las celebraciones de la semana “queer” en el instituto galés donde está estudiando y se viralizaron fotos donde se la vio posando con amigos y muy poca ropa.

Ahora, Máxima de Holanda asistió a la inauguración de la Fundación Mind Us en Rotterdam, que tiene como fin la ayuda psicológica a jóvenes hasta los 27 años de edad y contó que Alexia también ha acudido a terapia: “Todos tenemos momentos en los que necesitamos buscar ayuda, por qué no” expresó la reina consorte de los Países Bajos.

Máxima reveló una intimidad de su hija.

El colegio donde buscan disciplinar a Alexia de Holanda

Al igual que la princesa Leonor, hija del Rey Felipe y la Reina Letizia de España y heredera al trono, Alexia de Holanda está estudiando en el prestigioso United World College of Atlantic (UWC Atlantic) en Gales.

La prestigiosa institución también es conocida como "Hogwarts para hippies" aunque es la preferida de millonarios, famosos y miembros de la realeza. La misma Rania de Jordania ha sido alumna del colegio así como también la Reina Isabel.

Alexia estudia en Gran Bretaña.

El colegio sólo tiene 350 alumnos de entre 15 y 19 años y muchos pagan 35 mil libras al año con tal de tener el privilegio de sentarse junto a príncipes y princesas. Otras de las particularidades de la institución es que busca involucrar a los jóvenes de todas las naciones en la búsqueda de medios pacíficos para unir un mundo dividido por barreras políticas, raciales y socioeconómicas".

Los alumnos llaman a sus profesores por su nombre de pila, como un gesto que intenta promover la igualdad. Asimismo, se prohíbe a los estudiantes ostentar su riqueza con artículos de diseño, a fin de promover la igualdad en un ambiente que busca integrar tanto a los hijos de multimillonarios como a los que vienen de lugares más marginales, entre ellos muchos refugiados.