Miércoles 17 de Enero de  2024 // 20:09 hs
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco está de vuelta

La Princesa monegasca retoma sus actividades formales.

Escrito en CELEBRIDADES el

Charlene de Mónaco volverá a formar parte de la agenda oficial por tercera vez. La Princesa ha retomado sus compromisos luego de haber estado en Suiza alejada de sus responsabilidades.

No es común que la esposa de Alberto II de Mónaco cumpla con los deberes oficiales que le fueron otorgados por su matrimonio. Todo esto debido a una serie de problemas de salud que se lo impidieron.

La familia real monegasca en el Mónaco E-Prix (Instagram)

El primer evento, desde su regreso, en el que se vio a Charlene de Mónaco fue el año pasado durante el E-Prix de Mónaco. El público realmente la juzgó en esa oportunidad y según Vaninatis, los analistas de gestos la vieron realmente triste.

Después, la siguiente aparición de la madre del Príncipe Jaime fue totalmente diferente en términos de percepción y la opinión pública fue mucho más benevolente con ella.

La familia real monegasca en una competencia de rugby. (Instagram)

El regreso de Charlene de Mónaco

El próximo evento en que todos los monegascos podrán ver a Charlene será organizado por la Fundación Princesa de Mónaco para el próximo 5 de junio. Se celebrará una competencia deportiva para recaudar fondos para el proyecto “Nademos por la seguridad”.

La idea del proyecto es poder enseñarle a los más pequeños a nadar desde temprana edad para evitar accidentes, aunque por el momento no se ha confirmado quienes serán los deportistas participantes.