Miércoles 17 de Enero de  2024 // 20:09 hs
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco y la princesa Gabriella brillan en la Fashion Week

La esposa del Príncipe Alberto asistió a la Semana de la Moda con su heredera.

Escrito en CELEBRIDADES el

En medio de una tormenta de rumores y especulaciones sobre su relación con la familia Grimaldi, Charlene de Mónaco sigue con sus compromisos públicos.

La princesa consorte ha asistido a la Semana de la Moda de Montecarlo y lo ha hecho en compañía de su hija Gabriella.

Ha sido la misma Charlene de Mónaco quien ha compartido fotografías de cómo se prepararon con Gabriella antes de salir y las dos han dejado claro que comparten la misma pasión y gusto por la moda.

Charlene de Mónaco y Gabriella (Instagram)

En la cariñosa fotografía se puede ver a madre e hija luciendo bellísimas con sus vestidos. "Me encantó cada momento preparando a mi Princesa para su primer evento oficial. Esperamos pasar una gran noche en los premios de moda", escribió Charlene.

Patrocinadora del evento, la princesa ha presidido la entrega de premios desde el palco de la Ópera de Montecarlo junto a su hija de 7 años y hasta bajaron al escenario para entregar las estatuillas a diseñadores elegidos por el jurado compuesto por Sara Sozzani Maino, acompañada por Federica Nardoni Spinetta, Terrence Bray y Matteo Ward.

Charlene e hija, elegantísimas.

Los despampanantes looks de Charlene y Gabriella

Para su cita en la ópera de Montecarlo, la mujer de Alberto de Mónaco, se ha decantado por un look color champán con mangas con aperturas. El gran accesorio han sido unos pendientes largos que han complementado su corte de pelo a la perfección.

Para la princesa Gabriella ha elegido un vestido largo con brocados florales en tonos azules y rosas y mangas asimétricas. Además, la hermana de Jacques llevó un pequeño bolso con brillantes.