Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:46 hs
MÁXIMA DE HOLANDA

El nuevo y costoso reloj de Máxima de Holanda

La reina de los Países Bajos dejó ver su nuevo accesorio.

Escrito en CELEBRIDADES el

Máxima de Holanda que cumplió 51 años el pasado 17 de mayo, en la última semana presidió los Premios Rey Guillermo I en Groningen mostrando su última adquisición, para nada barata.

La reina consorte de los Países Bajos repitió vestido en la premiación que ella mismo llevó a cabo como presidenta, pero en su muñeca apareció, reluciente, un nuevo reloj de la marca Hermés.

Máxima de Holanda repitió vestido pero no accesorio.

El accesorio de Máxima de Holanda, modelo Cape Cod, tiene un costo aproximado de 6.650 euros, midiendo 23 x 23 mm y teniendo diamantes y una correa de piel de cocodrilo.

El nuevo reloj de Máxima de Holanda, que debe haber adquirido por sus 51 años este mes, lleva su nombre Cape Cod debido a la península de Massachusetts, y encontró la inspiración en el famoso brazalete Chaîne d’Ancre.

El nuevo reloj de Máxima.

El look de Máxima de Holanda

Para la entrega de los premios la reina, esposa de Guillermo Alejandro de los Países Bajos, decidió utilizar un vestido de la marca Mary Katrantzou, con un estampado bastante particular, rayado y de color negro y blanco en sus mangas y azul, blanco y amarillo en el torso. Y la falta no se queda atras, juega entre el verde, amarillo y negro con rayas más gruesas.

La reina Máxima de Holanda, en diciembre del 2016.

Lo llamativo de la vestimenta de Máxima de Holanda es que el vestido ya había sido utilizado por ella misma, en el 2016 cuando visitó el Teatro Real Carré En Ámsterdam en diciembre de ese año, para un concierto musical.