Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:09 hs
KHLOÉ KARDASHIAN

Khloé Kardashian enfurecida por las críticas

A la empresaria la acusaron de haberse operado el rostro varias veces.

Escrito en CELEBRIDADES el

Khloé Kardashian ha sido el foco de varias críticas en las redes sociales debido a su notorio cambio de apariencia. Solo basta con ir un poco más atrás en sus redes para dar cuenta de que no se ve igual.

Recientemente la dueña de “Good American” se cansó de tantos comentarios negativos, sobre todo porque el último fue bastante hiriente. La acusaron de tener 12 trasplantes de rostro, algo totalmente descabellado.

Khloé Kardashian actualmente (Instagram)

Sobre esto, Khloé Kardashian habló en el Podcast “Not Skinny but not fat” de Amanda Hirsch. La empresaria se mostró realmente sorprendida de las ideas que tiene la gente sobre su imagen facial.

“Solo me hice una rinoplastia”, aseguró la hermana de Kim Kardashian con un claro malestar. Explico que se siente ofendida con los comentarios que se hacen sobre ella. No entiende cómo es que la gente llega a conclusiones tan extremas.

Khloé Kardashian antes de los procedimientos estéticos.

Segura de sí misma

Para Khloé Kardashian no es ningún problema hablar sobre sus cirugías plásticas, no siente vergüenza de eso. Además, siempre es comparada con sus hermanas mayores, Kim y Kourtney Kardashian.

Khloé Kardashian actualmente (Instagram)

Siente que no es necesario que todo el tiempo le recuerden como solía verse en los inicios de su carrera. Lo importante para Kardashian es como se ve ahora y la manera en la que eso la hace sentir.