Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:06 hs
BROOKLYN BECKHAM

Brooklyn Beckham y un cambio por amor

Brooklyn Beckham cambio su look para mostrar el amor que le tiene a Nicola.

Escrito en CELEBRIDADES el

Desde que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz contrajeron matrimonio el pasado 10 de abril, mucho cambió en la vida de la pareja británica.

Estar enamorado lleva a muchos a cometer locuras y en este caso el hijo de David y Victoria se atrevió a un cambio de look sugerido por su flamante esposa.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz llevan casi dos meses de casados.

La primera medida como marido y mujer fue incorporar el apellido del otro, fortaleciendo en los papeles el amor que los une y ahora, el modelo y fotógrafo de 23 años se retocó el cabello.

Brooklyn decidió pasar por la peluquería para someterse a un cambio de look radical para demostrarle su amor a Nicola Peltz con algo relacionado directamente con su boda. No se trata precisamente de que su mujer crea que es el corte que más lo favorece sino de algo mucho más atrevido.

Brooklyn Beckham cambió su look por Nicola.

El retoque en el pelo de Brooklyn Beckham se ha basado en dibujar sobre su cabello una frase con tintes a todo color: “Just Married” (Recién casados). Esta obra con tonalidades rojas y naranjas invita a pensar automáticamente en el emoji de fuego característico de WhatsApp.

El nuevo look de Brooklyn.

Lo que se reveló, es que Brooklyn Beckham se tomó el cambio con total seriedad y se puso en manos de un experto como el reconocido estilista Daniel Moon.

El joven matrimonio atraviesa su etapa más romántica, ya que el cambio de look de Brooklyn Beckham no es la única muestra de amor pública que han tenido y por ejemplo Nicola Peltz ha mostrado con orgullo su anillo de compromiso tanto en las redes sociales como en eventos importantes como la Gala MET.