Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:08 hs
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene rompió el silencio: "Ha sido difícil y doloroso"

La princesa se refirió a su crisis y divorcio.

Escrito en CELEBRIDADES el

En medio de una tormenta de rumores y especulaciones sobre su relación con la familia Grimaldi, Charlene de Mónaco sigue con sus compromisos públicos y asistió a la Semana de la Moda de Montecarlo en compañía de su hija Gabriella.

Allí, Charlene se ha referido por primera vez a las versiones que aseguran que estaría por divorciarse de Alberto de Mónaco y que la pareja habría firmado un contrato millonario que le permitiría irse a vivir a Suiza.

Charlene de Mónaco negó una crisis en su pareja con Alberto.

"Me parece lamentable que ciertos medios propagen tales rumores sobre mi vida y mi relación", le dijo a "Mónaco Matin". Además, la sudafricana ha resaltado el cariño y apoyo incondicional de Alberto durante todos estos meses en los que estuvo alejada del principado.

"Alberto ha sido un gran apoyo, hablamos sobre esos artículos maliciosos juntos y ha hecho todo lo posible para protegernos a nuestros hijos y a mí", dijo la madre de Gabriella y Jaques.

La salud de Charlene de Mónaco

Sobre su salud, la ex nadadora ha admitido que aún no está recuperada por completo: "Todavía estor frágil y no quiero ir demasiado rápido. El camino ha sido largo, difícil y muy doloroso". 

Charlene y Gabriella (Instagram)

La princesa se ha mostrado muy agradecida y conmovida por las muestras de apoyo de sus súbditos y seguidores: "He recibido muchos mensajes positivos y calurosos cuando estaba lejos de Mónaco y agradezco el apoyo".

Charlene de Mónaco compartió fotografías de cómo se prepararon con Gabriella antes de asistir a la Semana de la Moda de Montecarlo.

En las mismas se pueden ver a madre e hija bellísimas con sus vestidos: "Me encantó cada momento preparando a mi Princesa para su primer evento oficial. Esperamos pasar una gran noche en los premios de moda", escribió Charlene.

Charlene, feliz en su reaparición.


Patrocinadora del evento, la princesa ha presidido la entrega de premios desde el palco de la Ópera de Montecarlo junto a su hija y hasta bajaron al escenario para entregar las estatuillas a diseñadores elegidos por el jurado compuesto por Sara Sozzani Maino, Federica Nardoni Spinetta, Terrence Bray y Matteo Ward.