Viernes 12 de Enero de  2024 // 07:57 hs
GIOVANNI SIMEONE

La elegante boda de Giovanni Simeone y Giulia Coppini

El hijo del Cholo Simeone se casó en Italia.

Escrito en DEPORTES el

Pocos días después de una polémica mediática que involucró a su padres, Cholo Simeone y Carolina Baldini, Giovanni Simeone se casó con Giulia Coppini en una romántica boda realizada en Villa Corsini a Mezzomonte, en las afueras de Florencia.

Giovanni Simeone y Giulia Coppini con Gianluca y Giuliano Simeone (Instagram).

Gio y Giulia se habían casado por civil en 2021, en una ceremonia íntima en Ibiza, pero la boda que tenían preparada había sido postergada más de una vez por la pandemia y finalmente se llevó a cabo en un espectacular lugar con grandes jardines y bonitas vistas, ideal para las fotos al atardecer.

Cholo y Gio Simeone (Instagram)

“Lo logramos. Ahora sí, somos marido y mujer”, manifestó la modelo italiana, feliz de haber llevado un paso más allá la relación con el futbolista argentino de 26 años y larga trayectoria en la Serie A de Italia.

Giovanni Simeone se dio el gusto de reunir no solo a sus hermanos, Giuliano y Gianluca, sino también a sus padres, Cholo Simeone y Carolina Baldini, quiénes se separaron hace casi una década y tuvieron un fuerte cruce mediático en los últimos días.

Giovanni con las pequeñas Francesca y Valentina.

Carla Pereyra brilló en la boda de Gio y Giulia

Los Simeone son muy apegados a la familia y por eso no podían faltar a la cita Carla Pereyra, la actual esposa del Cholo, y las pequeñas Francesca y Valentina, que son las hermanas menores del novio.

Diego Simeone y Carla Pereyra.

Con un espectacular vestido rojo del diseñador argentino Gino Bogani, Carla brilló y compartió fotos de la boda dejando en claro que está totalmente integrada a la familia.

Carolina Baldini con su hijo Giuliano.

También muy elegante, Carolina Baldini, la ex esposa del Cholo, se mostró muy cercana a sus hijos y según trascendió tuvo un llamado telefónico con su ex, antes de la boda, para limar asperezas después de la polémica originada hace unos días por una declaraciones que hizo en la televisión argentina.