Viernes 12 de Enero de  2024 // 05:37 hs
PHILIPPE JUNOT

Philippe Junot: así luce a los 82 años

Así está el ex esposo de Carolina de Mónaco y padre de Isabelle Junot.

Escrito en CELEBRIDADES el

A fines de la década del 70’ se habló mucho de Philippe Junot por su matrimonio truncado con Carolina de Mónaco, el primero de la hermana del Príncipe Alberto II.

Philippe Junot comenzó su carrera en Estados Unidos como uno de los primeros inversores en la cadena de hamburguesas de comida rápida Jack in the Box y luego formó una serie de pequeñas empresas emergentes en Francia, una de las cuales se especializó en limpieza.

Philippe Junot y Carolina de Mónaco fueron furor en los años 70s.

Además, Junot es uno de los fundadores de Access International Advisors Group (AIA Group), una plataforma de fondos de cobertura y estuvo entre la gran cantidad de inversionistas que fueron engañados por el esquema Ponzi de Bernard Madoff, que colapsó a fines de 2008.

Philippe Junot se casó civilmente en Mónaco el 28 de junio de 1978 y religiosamente al día siguiente con Carolina de Mónaco, la hija mayor de Raniero III, príncipe de Mónaco en ese entonces, y la ex ícono de Hollywood Grace Kelly. Su matrimonio se vino abajo después de solo dos años, en 1980, y fue anulado más tarde por la Iglesia Católica en 1992.

Carolina y Junot en su boda.

En octubre de 1987 Philippe se casó con Nina Wendelboe-Larsen con quien tuvo tres hijos: Victoria, Isabelle y Alexis. La pareja se separó después de diez años de relación.

Philippe Junot con sus hijas.

Philippe Junot en la actualidad

El empresario francés Philippe Junot, quien durante su juventud fue un hombre muy codiciado, lleva una vida muy tranquila y saludable en Cannes, ciudad francesa que eligió para afincarse por su buen clima.

Con el pelo gris y una figura envidiable, Junot disfruta mucho tener cerca la montaña para disfrutar de la naturaleza o para ir a esquiar durante el invierno. También le gusta navegar y visitar las islas cercanas, sin dejar de mencionar que que su hermana y cuñado viven en la misma ciudad.

Philippe Junot en la boda de su hija Isabelle.

Los años pasan, aunque pareciera que no para él, que continúa teniendo una energía jovial y una salud envidiable. A lo cual se le suma su estado físico que siempre ha disfrutado, pues se trata de una persona muy coqueta.