Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:06 hs
WILLIAM LEVY

William Levy: las mujeres en medio de su relación con Elizabeth Gutiérrez

Estas son mujeres que le han robado al menos una vez el corazón al actor cubano.

Escrito en CELEBRIDADES el

Desde que William Levy regresó a la soltería tras casi 20 años de pareja con Elizabeth Gutiérrez, comenzó a conocerse las mujeres famosas que han pasado por su vida sentimental.

Gracias al éxito de “Café con aroma de mujer”, el intérprete cubano ha estado en la mira de las mujeres en los últimos meses. Además, parece lejana una reconciliación con la madre de sus hijos, lo que alegra a más de una.

William Levy tuvo varios romances.

William Levy goza de una gran fama internacional, no solo es uno de los intérpretes más cotizados de la industria, también es uno de los galanes más deseados.

Las mujeres que han pasado por la vida de William Levy

1. William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez es la mujer más importante en la vida de William Levy. Es la madre de sus hijos Christopher y Kailey y la mujer con quién ha mantenido una relación por casi 20 años desde finales del 2002.

Tras anunciar su separación definitiva (tuvieron dos previas), se sabe que actualmente William Levy y Elizabeth Gutiérrez tienen una relación amistosa.

2. William Levy y Maite Perroni

En el 2008, Maite Perroni y Levy se convirtieron en los protagonistas de la telenovela “Cuidado con el ángel”. La historia que caló en el gusto de la audiencia también fue muy seguida cuando se empezó a especular que entre los actores había un romance, que fue desmentido por ambos.

Los rumores aumentaron cuando Perroni anunció que terminaba su noviazgo de varios años, mientras que en el 2009 William indicó que se separaba de Elizabeth, quien para ese entonces era la madre de su único hijo.

3. William Levy y Jacqueline Bracamontes

Entre el 2009 y el 2010, Jacqueline Bracamontes y William Levy trabajaron juntos en la telenovela “Sortilegio”, ella venía de ser reina de belleza y se convertía en la revelación de la pantalla. Nuevamente este supuesto amor, fue desmentido hasta que ocho años despues, Bracamontes reveló que sí mantuvo una relación con Levy en su libro “La pasarela de mi vida”.

William Levy y Jacqueline Bracamontes vivieron un romance a escondidas.

4. William Levy y Bárbara López

En 2011 volvieron a sonar los rumores de que William estaría saliendo con otra mujer, justo cuando Elizabeth anunció que estaba separándose del cubano nuevamente. Esta vez la señalada fue Bárbara López, hija del productor mexicano Reynaldo López.

5. William Levy y Bárbara Mori

En 2011, ya separado de Elizabeth, William Levy fue vinculado con la actriz uruguaya Bárbara Mori, famosa por su novela “Rubí”. Los rumores señalaron que existían imágenes que los mostraban en un hotel y hasta se dijo que la pareja estuvo cerca, pero fue una cuestión profesional, pues estaban escribiendo un guion.

6. William Levy y Jennifer López

William Levy aparece en el video musical de la canción I’m into you de JLo. En aquella época, el cubano anunció que se marchaba a Los Ángeles y apareció con López en varios eventos.

William Levy y Jennifer Lopez compartieron gratos momentos.

Ese mismo año (2011), La diva del Bronx se separó de Marc Anthony y no tardaron en surgir comentarios sobre qué tan implicado estaría William Levy en esa ruptura.

7. William Levy y Ximena Navarrete

En 2014, cuando se había reconciliado una vez más con Elizabeth Gutiérrez, William Levy fue relacionado con la exreina de belleza Ximena Navarrete. Ambos protagonizaron la telenovela “La Tempestad” y no tardaron en surgir rumores de romance. En 2015 los comentarios que vinculaban a los famosos se acallaron porque la exreina mostró a un nuevo novio.

8. William Levy y Alicia Sanz

William Levy y Alicia Sanz se conocieron en 2019 en la película “En brazos de un asesino”, donde ambos fueron pareja y tuvieron que grabar escenas bastante subidas de tono. Según el entorno cercano del actor cubano, este se habría sentido atraído por ella.

William Levy y Alicia Sanz compartieron elenco en Café con aroma de mujer.

El año pasado, William y Alicia tuvieron un reencuentro para grabar la popular serie de Netflix y comenzaron nuevamente los rumores de un triangulo amoroso que sería el que rompió, una vez más, la pareja de Levy y Elizabeth Gutiérrez.