Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:34 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez hizo un emotivo saludo en el día de la madre

La modelo acaba de dar a luz a la niña de la pareja de mellizos que esperaba.

Escrito en CELEBRIDADES el

Georgina Rodríguez se volcó a las redes sociales para enviar un saludo por el día de la madre luego de perder a su hijo mellizo y dar a luz a la niña, que esperaban con Cristiano Ronaldo.

La modelo y empresaria argentina se recupera de a poco del triste desenlace de su parto doble y en un nuevo día de la madre, se expresó mediante sus stories de instagram ante sus más de 37 millones de seguidores.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan el dolor reciente.

En lo que fue sin dudas un día muy movilizante para la protagonista de Soy Georgina, ha tenido sentimientos encontrados por disfrutar junto a su enorme familia con el futbolista portugués.

La primera de las historias en Instagram de Georgina Rodríguez lo tiene a Cristiano Ronaldo meciendo a la niña, de quien no han revelado el nombre elegido. La fotografía es una réplica de la última publicación de su pareja se encuentra en blanco y negro.

En la publicación siguiente, Georgina posteó un sentimental mensaje para las madres en su día  y recordó lo feliz  que la hace el nacimiento de la nueva integrante, como así los otros hijos de Cristiano Ronaldo.

En modo de mimo al alma Georgina Rodríguez pudo pasar el pasado 1 de mayo, junto a Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina dos Santos Aveiro, Eva Maria Dos Santos y Mateo Ronaldo,  los hermanos de la beba que tiene apenas unos días de nacida.