Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:06 hs
CAROLINA DE MÓNACO

Los hijos y nietos de Carolina de Mónaco brillan en el Gran Premio de Fórmula 1

Los herederos de la princesa sobresalen en la tradicional competencia.

Escrito en CELEBRIDADES el

El Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco reunió a grandes figuras, como es habitual, entre las que sobresalieron los hijos y nietos de Carolina de Mónaco, entre los más chicos de la Familia Grimaldi.

Andrea, Charlotte y Pierre Casiraghi, los hijos de la Princesa, disfrutaron en familia de la tradicional competencia con sus hijos y los paparazzi no dejaron pasar la oportunidad de reflejar, sobre todo, el crecimiento de los más chicos de la familia.

Charlotte Casiraghi y Raphael, hija y nieto de Carolina de Mónaco (Gtres)

Pierre Casiraghi (34 años) llegó con su esposa, Beatrice Borromeo, y el pequeño Francesco, de 4 años, pero sin Stefano, su hijo mayor (6).

Charlotte (35), elegantísima como de costumbre, llegó de la mano de Raphael (8) pero no llevó a Balthazar (3).

Andrea Casiraghi y Maximilian.

Por su parte, Andrea, el hijo mayor de Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi con 37 años, estuvo con Maximilian (4), India (7) y Sacha (9) además de su mujer, Tatiana Santo Domingo.

También estuvo Alexandra de Hannover (22) hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, quien estuvo acompañada de su novio, y Camille Gottlieb (23) la hija menor de Estefanía.

Sacha (Alexandre) Casiraghi

Alberto con Charlene, pero sin sus hermanas

Las princesas Estefanía y Carolina de Mónaco brillaron por su ausencia en el circuito donde si dijeron presente Alberto de Mónaco y la reaparecida Charlene, quien durante el fin de semana acompañó a su pareja y el domingo llevó a sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella (7 años).

Charlene y Gabriella.

Lejos de las disputas familiares, los niños pudieron compartir la jornada con sus primos y juntos hicieron las delicias del público y de los fotógrafos.