Sábado 20 de Enero de  2024 // 21:46 hs
WILLIAM LEVY

William Levy: qué hay detrás de su figura escultural

Secretos del galán más codiciado del momento.

Escrito en CELEBRIDADES el

William Levy es el hombre del momento desde que dio vida a Sebastián Vallejos en la remake de Café con aroma de mujer. En muy poco tiempo, Levy se ha convertido en uno de los famosos más codiciados del mundo.

Oriundo de Cojimar, el ex de Elizabeth Gutiérrez apareció en El Hormiguero, en su debut en la televisión española. Frente a Pablo Motos, Levy se manifestó sobre su vida, sus comienzos y futuros proyectos.

William Levy fue Sebastián Vallejo en Café con aroma de mujer.

No es la primera vez que William Levy aterriza en España, aunque en esta oportunidad estuvo en la gala de los Premios Platino, que tuvo lugar el pasado domingo en el IFEMA y aprovechó su presencia en Madrid para visitar El Hormiguero, y las entradas para el público se agotaron una semana antes.

El protagonista de Montecristo cuenta con una gran trayectoria, tanto en teatro como cine y televisión, alcanzando un gran prestigio en cada una de estas ramas.

En su anterior visita, William Levy agradeció el amor y el afecto de los españoles, quienes se agolparon fuera de su hotel e incluso llegaron a seguirlo para intentar obtener una fotografía. “No hay mejor premio que recibir el cariño del público. Gracias España. Nos vemos de vuelta en unas semanas”, manifestó el actor.

William Levy, feliz por el afecto que le dan los españoles.

William Levy: su proyecto fuera de la actuación

Levy se convirtió en la nueva cara visible de El Corte Inglés, lo que acrecentó su fama en nuestro país.

La popular empresa ha empapelado las grandes ciudades con fotos del actor, y su rostro está en edificios, marquesinas e incluso en un spot en televisión. “Soy el que corre. Soy el que baila. Soy el que cuando va, vuelve. Soy el que siente. Soy el que espera. Soy el que quieras. Pero, sobre todo, soy Emidio Tucci”, dice el cubano, mirando a cámara.