Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:27 hs
WILLIAM LEVY

Los carísimos coches de lujo de William Levy

El actor del momento no tiene en mente caminar para llegar a sus destinos.

Escrito en CELEBRIDADES el

Próximamente podremos disfrutar del talento de William Levy haciendo su primera aparición en una producción de la pantalla chica, tras el gran éxito que le significó Café con aroma de mujer.

El padre de los hijos de Elizabeth Gutiérrez es uno de los actores más famosos gracias a su talento, que lo llevó a ocupar el rol de protagonista en infinidad de historias televisivas, recorriendo largos años de trayectoria hasta alcanzar la pantalla grande.

William Levy está más que motorizado.

Catalogado como uno de los hombres más bellos del mundo, el actor con paso por Resident Evil tiene un secreto de esos que dan gustos conocer y es que  es aficionado a los carros en especial aquellos con características deportivas, elegantes y de gran rendimiento para llevarlo a divertirse.

Te detallamos el top tres de los que automóviles que se le conocen.

1) Ferrari 458 Italia

Uno de los modelos que posee Levy en su garaje es el flamante Ferrari 458 Italia, valorado en aproximadamente 250 mil dólares. El coche posee motor V8, cilindrada de 4497cc, 570CV potencia máxima a 9000 Rev/min y una velocidad techo de 320km/h, eficiente rapidez y velocidad donde puede recrearse cómodamente en uno de los más increíbles al volante.

William Levy en su Ferrari.

2) Lamborghini Aventador

Este modelo de avanzada tecnología ofrece velocidad máxima de 350km/h, aceleración de 0 a 100km/h en solo 2,8 segundos, potencia de 770 CV y una aerodinámica indiscutible con eficiencia deportiva de lujo para viajar a tiempo y en lo mejor, siendo de los más destacados en su tipo.

Lamborghini Aventador.

 3) Rolls Royce Wraith

El tercer coche de los que luce William Levy es un  Rolls Royce Wraith. Este modelo impresionante es el que utiliza como transporte personal. Con dos tonos en gris y negro, que brinda tecnología satelital, recorre de 0 a 100km/h en 4,6 segundos y posee velocidad máxima de 250km/h en un espacio interno de lujo, es un coche idóneo para momentos inolvidables.

Rolls Royce Wraith.

No cabe duda, que William Levy no tiene en mente tomarse el transporte público, mucho menos pedir un aventón o requerir de un chofer personal.