Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:34 hs
REINA ISABEL II

Isabel II: La nieta por la que reemplazó el amor que le tenía al principe Harry

La soberana confesó por quién se muere de amor.

Escrito en CELEBRIDADES el

La Reina Isabell II acaba de cumplir 70 años como la jefa máxima del Reino Unido y a sus 96 años se la ve más vigente que nunca. Además, el pasado fin de semana se celebró el Jubileo de Platino y que sirvió para ver a la extensa Familia Real británica en todo su esplendor. Entre ellos, sus nietos, de los cuales hay quien se lleva todo el amor de su poderosa abuela.

Isabel II cumplió 70 años de reinado.

Cuando la reina británica llegó al trono tenía tan solo 25 años y fue un hecho que marcó además de su trayectoria personal, la historia de la familia real británica, debido a que el rey Eduardo VIII abdicó de manera voluntaria y fue el padre de la actual monarca quien asumió el trono. Así, Isabel II se convirtió en la sexta mujer en ascender al trono.

La monarca del Reino Unido y de los estados que forman parte de la corona, tiene una gran cantidad de nietos con quienes tiene varios tipos de vínculos y en los últimos meses se conoció que la Reina Isabel II tiene uno preferido. Antes, la soberana de 96 años tenía una debilidad por el príncipe Harry, pero cuando abandonó la Familia Real, otra persona ocupa su lugar y se trata de una mujer.

Lady Louise Windsor, la nieta favorita de Isabel II

En el último tiempo, la Reina Isabel se acercó a una nieta que pertenece a la Realeza y es Luisa Mountbatten – Windsor, hija del príncipe Eduardo, el hijo menor de la soberana y hermano del príncipe Carlos. La joven tiene 18 años, pero sus padres pidieron que no lleve el título de princesa para que no tenga la obligación de servir a la Corona británica y es por eso la llaman Lady Luisa (Louise) Windsor.

La nieta de la reina Isabel II es hija de Sofía y Eduardo, quienes estuvieron de acuerdo en darle independencia absoluta y le brindaron una crianza para que sepa que debe trabajar para ganarse la vida.

Isabel II junto a Luisa, su nieta predilecta. 

Lady Luisa ocupó el lugar del príncipe Harry quien renunció a la Familia Real para mudarse a Estados Unidos junto a su esposa – antes divorciada, lo que está mal visto- Meghan Markle, lo cual no cayó bien para Isabel y por eso no lo le quitó el trono, si no su favoritismo.