Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:20 hs
WILLIAM LEVY

William Levy y Elizabeth Gutiérrez, preparados para volverse a amar

La pareja se daría una segunda oportunidad, tras separarse por cinco meses.

Escrito en CELEBRIDADES el

Su papel como Sebastíán Vallejo en Café con aroma de mujer ha dado a William Levy gran reconocimiento a nivel mundial, y su carisma ante las cámaras y un físico privilegiado lo han convertido en uno de los hombres más deseados del mundo.

En enero, William Levy, 41 años, sorprendía comunicando el fin de su relación con su pareja por casi dos décadas Elizabeth Gutiérrez. En ese momento, se convirtió en el soltero de oro y el galán de millones de personas.

Cinco meses atrás, William Levy anunciaba su separación de Elizabeth Gutiérrez.

Recientemente, se hizo viral que el actor de Montecristo podría tener el corazón ocupado nuevamente y la dueña no sería otra que su exmujer, con quien, a juzgar por unos misteriosos mensajes que ha compartido con sus seguidores, quizá esté pensando en darse una segunda oportunidad.

Donde hubo fuego siempre quedan cenizas, es una de las mejores frases para definir lo que ocurre con Levy y Elizabeth Gutiérrez, con la que tiene dos hijos: Christopher, de 16 años, y Kailey, de 12.

William Levy formó una familia con Elizabeth Gutiérrez.

 "¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón, la que te habla si te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo" reflexionó Levy en sus redes."Si tienen esa persona. Cuídenla. Porque no se encuentra fácilmente", añadía. El texto parece tener una clara destinataria: Elizabeth Gutiérrez.

Solía pensar que lo peor de la vida era terminar solo. No lo es. La peor de la vida es terminar con gente que te hace sentir solo.

William Levy revolucionó a sus seguidores con una reflexión sobre segundas oportunidades.

William también ha hecho referencia en los textos que sube a su perfil sobre las lecciones que se aprenden con los años. "Con el tiempo aprendí que hay que creer en los hechos, no en palabras. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Aprendí que estar enamorado es la más bella de las locuras", afirmó sus historias de Instagram.

Un amor con idas y vueltas

William Levy, quien se encuentra en este momento en Madrid grabando  la serie Montecristo, no es el único que comparte este tipo de reflexiones con sus seguidores. Elizabeth también suele hacerlo, aunque en un tono algo diferente.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez pasaron casi 20 años juntos.

"Las palabras no me lastimaron. La persona que me las dijo, sí", aseguraba la actriz hace unas semanas, y este martes compartió la frase "Rezo a Dios para que cure lo que sea que duela".  ¿Habrá sanado su herida y estará lista para darse una segunda oportunidad con William Levy?