Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:54 hs
CAMILO

Así surgió la amistad entre Camilo y Alejandro Sanz

Camilo confesó como nació la relación con Ale Sanz.

Escrito en CELEBRIDADES el

Camilo visitó el pasado jueves 9 de junio, el programa de 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo trabajo y mostrar en exclusiva su colaboración con Alejandro Sanz.

El reciente padre de Índigo, fruto de su amor con Evaluna Montaner, presentó Pegao y habló del curioso momento en el que Alejandro Sanz lo contactó por su visita anterior al programa de Pablo Motos.

Camilo estuvo en El Hormiguero 3.0 hablando de su nueva colaboración.

El artista colombiano, que esta radicado en Miami, asegura que la vez pasada que estuvo en el programa, el conductor le prestó una guitarra para cantar la canción: "Me encantó la guitarra y me dijiste que la había hecho Alejandro Sanz, debe ser que él vio el programa y su equipo se puso en contacto con mi manager", manifestó.

Alejandro Sanz vio el programa y me mandó una guitarra

Camilo recibió una guitarra de parte de Alejandro Sanz.

Al parecer Ale Sanz supo que a Camilo le gustó la guitarra... ¡ Y sorpresa! le mandó una guitarra: "A partir de ese momento empezamos a hablar. Alejandro Sanz fue con su familia a mi concierto de el año pasado en Madrid y nos conocimos", señaló en 'El Hormiguero 3.0'.

Camilo y Sanz se conocieron gracias a la guitarra. "Le dije que ojalá algún día hiciéramos junto una canción y hoy la estrenamos en este programa", confiesa en referencia a NASA, que será parte de su nuevo álbum.  

Por otro lado, Camilo ha desvelado que es muy fuerte todo esto: "Estoy haciendo una canción con uno de mis artistas favoritos desde que era pequeño, es un honor estar en tu programa estrenando esta canción".