Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:31 hs
WILLIAM LEVY

William Levy y Elizabeth Gutiérrez tienen una nueva integrante familiar

Ella es Avery, la guapa novia de Christopher, el hijo de los actores.

Escrito en CELEBRIDADES el

Una de las noticias más polémicas del 2022 fue la confirmación de la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez luego de casi 20 años de estar junta. Si bien existen rumores que dicen que buscarían regresar, todavía nada es confirmado.

Fruto de los casi 20 años de relación que tuvieron William Levy y Elizabeth Gutiérrez nacieron sus hijos Christopher Alexander y Kailey Alexandra Levy.

Christopher Alexander y William Levy.

Christopher Alexander Levy quien ha acaparado la atención ya que se encuentra en su etapa de adolescente, y vaya que heredó la belleza de sus padres. El primogénito de la pareja de actores tiene ya 16 años y es todo un deportista, desenvolviéndose principalmente en el béisbol.

Además de llamar la atención por el simple hecho de ser hijo del par de súper famosos, ahora los medios se han concentrado en el primero amor de Christopher.  El adolescente tiene una cuenta verificada acumula más de 800 mil seguidores por lo que cada información que sube a la red, es vista y reproducida en segundos, tal y como sucedió con la foto donde aparecía Avery Mish, su linda novia y nueva integrante de la familia Levy.

Christopher Levy y su novia Avery Mish.

Desde su Instagram personal Avery se ha dejado ver de lo más enamorada del hijo del William Levy, publicando fotos con su novio en donde incluso, Elizabeth Gutiérrez también ha participado con algunos comentarios:

“No hay guerra solo amor”, además de subir contenido a sus historias en Instagram con Avery, su adolescente nuera de 16 años.

Hasta ahora, de Avery Mish. se sabe muy poco, pues además, en su cuenta de Instagram, cuenta con más de 14 mil seguidores, donde no tiene fotos pero si sube contenido en historias.

En otra red social donde la nueva integrante de la familia de William Levy y Elizabeth Gutiérrez es muy activa, es TikTok, donde acumula más de 200 mil likes en sus videos. En estos, se la puede ver con Christopher Alexander.