Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:31 hs
CAMILLA PARKER BOWLES

Camilla de Cornualles: Diana, su matrimonio y el odio del pueblo

La duquesa de Cornualles recordó los momentos más dramáticos de su vida.

Escrito en CELEBRIDADES el

Camilla Parker Bowles cumple 75 años en menos de un mes, y con motivo de la fecha concedió una entrevista a Vogue en la que contó detalles nunca antes conocidos sobre cómo vivió los entretelones de Diana y Carlos de Inglaterra, en su papel de segunda mujer del príncipe. 

En el peor momento del matrimonio real, seguido del accidente en que Diana de Gales perdió la vida, Camilla de Cornualles fue vista como la mala, la responsable de los tormentos e inseguridades de Lady Di y en el papel de la segunda mujer, la otra. Mientras que muchos pensaron que la Duquesa de Cornualles jamás podría ser vista de otra forma por los británicos, su realidad es otra hoy. 

Camilla de Cornualles confesó cómo vivió los escándalos de Carlos y Lady Di.

“No es fácil. He sido juzgada durante tanto tiempo que solo te queda encontrar la manera de vivir con eso. A nadie le gusta que lo miren todo el tiempo y lo critiquen. Pero creo que, al final, lo supero y me pongo manos a la obra”  cuenta, en relación a cómo ha trabajado en su imagen a lo largo de los años.

Camilla afirmó que "no ha sido fácil", y que tuvo que trabajar para modificar su imagen.

Con Carlos, Camilla de Cornualles forjó un matrimonio que ambos han sabido llevar, a pesar de sus diferencias de agenda y horarios difíciles de conciliar. “Siempre tratamos de tener un punto en el día para reunirnos. A veces es como si fuéramos dos barcos que se cruzan en la noche, pero al final siempre nos sentamos juntos, tomamos una taza de té y hablamos sobre nuestro día" revela la Duquesa.

El matrimonio de Carlos y Camilla sigue firme, y encuentran tiempo para conectar.

Agregó que "Es encantador ponerse al día cuando tenemos un poco de tiempo. Cuando nos vamos, lo mejor es que nos sentamos y leemos nuestros libros en diferentes rincones de la misma habitación. Es muy relajante porque sabes que no tienes que entablar una conversación. Solo tenemos que sentirnos y estar juntos”.

Carlos y Camilla llevan diecisiete años de matrimonio, más sus años juntos en secreto.

Muchas Camillas

La esposa de Carlos de Inglaterra tiene en sus planes viajar a Ruanda esta semana para trabajar con víctimas de violencia doméstica, tema en el que se desempeña activamente hace muchos años. Asimismo, divide su tiempo entre sus tareas, su esposo y algunos breves momentos de ocio, en los que aprovecha, por ejemplo, para jugar Wordle con sus nietas.

La agenda de la Duquesa de Cornualles se divide en sus tareas reales, familia y su matrimonio.

Su cumpleaños es el 17 de julio, y confiesa que el festejo será muy discreto. "No habrá mucha celebración. Lo pasaré con mi familia y algunos amigos” adelantó.