Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:19 hs
PRÍNCIPE GUILLERMO

El Príncipe Guillermo celebró el día del padre con una foto increíble

El royal hizo un viaje al pasado.

Escrito en CELEBRIDADES el

El Príncipe Guillermo decidió revivir un gran momento familiar junto con su familia. Se trata de su viaje a Jordania del año pasado que se trató de unas vacaciones privadas que al parecer le han dejado grandes recuerdos.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el hijo de Diana de Gales, posó junto a sus tres hijos; la princesa Charlotte (8), el Príncipe George (7) y Louis de Cambridge (4).

El Príncipe Guillermo festejó su día mirando hacia atrás.

La gran ausente de la inédita foto posteada es Kate Middleton quien posiblemente haya sido la encargada de retratar aquél momento icónico.

El Príncipe Guillermo no soló mostró una fotografía sino que dejó entrar a sus seguidores a su vida, desvelando un momento de alegría total, lleno de amor familiar y único. Los niños a las carcajadas y haciendo caras, lejos de una experiencia seria.

El viaje ocurrió el otoño pasado.

Viaje al pasado

Con la foto posteada en el día del padre último, ya podemos decir que son dos las veces que el príncipe recurrió al viaje realizado en el anterior otoño. Para la navidad del 2021 también recurrió a una fotografía familiar donde sí aparece Kate Middleton.

La familia festejó el natalicio de Jesús con esta foto.

“¡Feliz Día del Padre a los padres y abuelos de todo el mundo hoy!" redactó el Príncipe Guillermo en Instagram junto al recuerdo para brindarle a quien tenga hijos un día especial.