Viernes 12 de Enero de  2024 // 22:19 hs
ALBERTO DE MÓNACO

Alberto de Mónaco, sin Charlene y con sus sobrinos

Cerró el Festival de Televisión de Montecarlo con su sobrinos Louis Ducruet y Camille Gottlieb

Escrito en CELEBRIDADES el

Una vez más, Alberto de Mónaco ha asistido a un compromiso oficial sin la compañía de la princesa Charlene. El hijo de Grace Kelly se ha dado cita en la clausura de la 61ª edición del Festival de Televisión de Montecarlo acompañado por sus sobrinos Louis Ducruet y Camille Gottlieb.

A diferencia de otras ocasiones en las que el soberano ha contado con la compañía de los jòvenes Jacques y Gabrielle, han sido los hijos de Estefanía de Mónaco los encargados de representar a la familia Grimaldi engalanando la alfombra roja con sus atuendos.

Alberto de Mónaco y sus sobrinos.

Para la ocasión, tanto Camille Gottlieb como su cuñada Marie Ducruet (Chevallier de soltera), que trabaja en la organización de eventos en el Principado, se vistieron de rojo con dos diseños similares. Ambas complementaron sus vestidos con peinados recogidos aunque optaron por diferentes accesorios.

Marie Ducruet decidió combinar su vestido  con tacones negros y clutch al tono. mientras que Camille brilló luciendo rojo de pies a cabeza. La heredera de Stefanía recorrió la red carpet en compañía de Medy Anthony, dueño del MK Club, una de las discotecas de moda del principado.

Camille eligió el rojo.

El regreso de Charlene de Mónaco

Alberto y Charlene de Mónaco reaparecieron juntos, llevándose todos los flashes luego de las polémicas y rumores de separación. El Gran Premio que se realiza en el Principado fue el lugar perfecto para acercar posturas.

Siendo anfitriones, la princesa consorte de Mónaco dijo presente en el circuito de Fórmula 1 con Alberto de Mónaco, sin sus hijos, en la jornada de entrenamientos del sábado 28 de mayo. Al día siguiente, regresaron para la carrera.

Alberto y Charlene en el GP de Fórmula 1.

Charlene de Mónaco está retomando su vida pública poco a poco, y esta vez se ha dejado ver junto a Alberto de Mónaco recorriendo el paddock del circuito del Gran Premio de Mónaco en la jornada del sábado. Asi, tras dos años, la princesa volvió a asistir a la competencia.

Para la ocasión, Charlene eligió una túnica en tonos azules, pantalón blanco y tacones negros, mientras que Alberto vistió una camisa también azul, un blazer casual y en algunos momentos se le vio con una gorra conmemorativa cubriéndose del sol.