Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:59 hs
ALEXANDRA DE HANNOVER

Alexandra de Hannover y su novio, más románticos que nunca en Saint Tropez

La hija de Carolina de Mónaco y su pareja cautivan la Costa Azul.

Escrito en CELEBRIDADES el

Alexandra de Hannover y su novio, Ben Sylvester Strautmann ya disfrutan de unas románticas vacaciones en la Costa Azul. La pareja ha elegido Saint Tropez para pasear en compañía de amigos.

La sobrina de Alberto de Mónaco y Ben Sylvester Strautmann se conocieron en 2016 y desde que iniciaron su relación se han caracterizado por mantener un muy bajo perfil aunque esta vez no han podido esconderse de los fotógrafos que los han captado muy cómplices y cariñosos.

Ben Sylvester Strautmann y Alexandra de Hannover, de la mano por Saint Tropez.

Dentro de su lista de actividades, la pareja ha aprovechado para navegar, disfrutar de la gastronomía local y hasta caminar en compañía de su simpática mascota.

Alexandra de Hannover ha causado sensación con el vestido que eligió para sus paseos. La hermana de Charlotte se decantó por un diseño azul con flores amarillas con abertura en la prenda ideal para la temporada veraniega.

La hija de Carolina de Mónaco llamó la atención por su vestido.

Quién es Ben Sylvester Strautmann

Ben Sylvester Strautmann es de una familia de mucho dinero. Junto a sus padres, Joachin y Sabine, vivió de chico en Munich y luego se mudó a Mónaco, donde además de jugar al básquetbol y animar algunas fiestas privadas como DJ, sigue sus estudios.

Ben y Alexandra en el Gran Premio de Mónaco.

Los padres de Ben trabajan en la banca privada, además de estar vinculados a la fortuna familiar de los Strautman, con origen en el comercio de maquinaria agrícola.